domingo, 9 de marzo de 2014

LLEGO LA HORA DE LA VERDAD

Buenos días queridos compatriotas, aquí desde Envigado en compañía de mi familia madrugando a cumplir una cita con la democracia, tenemos el sagrado derecho de elegir nuestros legisladores, esos ciudadanos que llevaran la responsabilidad de conservar la democracia y la preservación de todas las instituciones del estado social de derecho.
Pensamos en un líder que represente nuestro deseo de libertad y soberanía.  Atraves de su vida nos hace pensar que cumplirá fielmente nuestro encargo, él acompañado de otros amigos estarán en las corporaciones legislativas velando por una Colombia más justa.
Necesitamos reformas puntuales que nos lleven camino  a la verdadera justicia reparadora donde los criminales tengan oportunidades para reincorporarse a la vida civil con plenas garantías a un juicio justo lo mismo que a una condena ejemplar en la seguridad de no regresar a la delincuencia. esto implica crear una política criminal criolla en la cual se contemple educar y reeducar los delincuentes garantizándole a la sociedad que los centros de reclusión serán unidades de castigo y tratamiento al criminal con programas intensos de salud pública que incluya control médico de consumos de drogas y bebidas hasta sanarlo totalmente, control educativo mediante el cual este interno reciba diariamente clases académicas que lo lleven a concluir en una carrera de pre grado reconocida por el ministerio de educación nacional, que al regresar a la vida civil esté capacitado profesionalmente para un trabajo digno. Control de comunicaciones que le garantice a la ciudadanía que este delincuente está totalmente aislado de la delincuencia organizada y común; tarea requiere  vigilancia continua a toda comunicación que entre y salga de la prisión por el medio que fuere, control de visitas mediante autorización del juez directo responsable que tiene al criminal en prisión, evaluación constante de la evolución re socializadora del interno la cual le garantizará rebaja o incremento de la pena. Restricción total al uso de equipos electrónicos para diversión y ocio bloqueo total a la comunicación con familiares y miembros de organizaciones criminales disfrazadas de ong, en conclusión las nuevas prisiones tendrán un carácter de fortaleza educativa social donde el terrorista regrese sano en cuerpo y alma.
Estamos madrugando para esa labor y si en el futuro alguno de nuestro amigos no traiciona nuevamente como lo hace nuestro actual presidente estaremos también de pie exigiendo respeto por nuestro derecho como ciudadano en pleno ejercicio. revocatoria de su mandato.
VOTE ASÍ PARA SENADO Y CÁMARA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario